En el momento de realizar este blog dudé en poner un formulario. Pensé que lo mejor para batallar el spam era no usarlo y dejar que las redes sociales fueran el canal de comunicación. ¿Si no tenía formulario para que quería una sección de contacto?. Esa pregunta era obvia y no tenía claro la intencionalidad de crear una sección como esta. Pero me quedaba con las ganas de explicar algún que otro porqué y de saludar a todo aquel que llegará hasta aquí. Así que Saludos ;).

Arranco una web personal desde la necesidad de crearme un espacio, la necesidad de dedicarme un tiempo a mi mismo donde revisar lo aprendido y expresarme cuando así lo desee. Sin pretensiones de enseñar nada a nadie más que a mí mismo. Compartir y enriquecerme de todas las interacciones personales que puedan aparecer. Os animo a comentar en cualquier artículo a contactar conmigo mediante twitter o email, a generar conversaciones.

Tenéis múltiples canales para contactar conmigo y el feedback siempre se agradece. Ya sea la opinión de un artículo, la propia web o por motivos profesionales gracias por llegar hasta aquí. Os espero.